Este es el principio de la experiencia que sucede en la calle sol n.º 20.

Después de esta terrible pandemia nos hemos reinventado. Hemos cambiado todo nuestro modelo de negocio para ofrecerte algo único y al alcance de pocos, ya que Little Bobby es la primera coctelería en el norte que funciona con plazas limitadas y, en consecuencia, se aconseja reservar desde su App para no quedarte sin sitio.

Aunque estamos en los maravillosos años 20, contamos con nuestra propia App, donde podrás desde abrir la puerta para acceder al local, hasta comprar los mejores destilados para tu casa, pasando por visualizar todos nuestros destilados y estar al corriente de todas nuestras novedades.

¿Qué te ofrecemos?

Coctelería: nuestro alma máter

En Little Bobby hemos traspasado fronteras y hemos diseñado cuatro bloques de cócteles: tres de ellos de autor, y un cuarto de clásicos adaptados. Hemos recuperado nuestra esencia con una carta llamada Barroco, en la que, mediante vajilla del taller de Piñeiro, único en el mundo en la fabricación de este tipo de piezas a base de resina, somos capaces de trasladarte a un mundo mágico a través de nuestros tragos.

Pero no nos quedamos ahí, sino que además nos encontramos inmersos en el diseño de nuestro nuevo bloque Circus, que te transportará directamente a las entrañas del circo más clásico de Londres. Para los abstemios, os ofrecemos los Mocktail by Organics, realizados con diferentes técnicas de coctelería.

Cerveza: la beer station

Conscientes de la importancia de la cerveza, a primeros de año inauguramos de la mano de Douglas nuestra Beer Station, con cervezas exclusivas artesanas, y uno de los pocos cañeros de cerveza IPA de Cantabria.

El Almacén: espacio multifuncional

Recientemente, hemos realizado un re-styling de nuestro Almacén, la planta inferior del Little Bobby, convirtiéndolo en una sala multifuncional donde encontrarás música en directo con nuestros conciertos, eventos y celebraciones ad hoc, y nuestro formato Club los fines de semana.

En Little Bobby hemos cambiado todo para que tu experiencia no cambie.

Little Bobby | OTRO ESTILO