Little Bobby en Tripadvisor

Little Bobby visto por nuestros clientes

Tripadvisor nos califica como el local número 1 en la vida nocturna de Santander, os animamos a que compartáis vuestras opiniones con nosotros para mejorar día a día. Presentamos las últimas valoraciones escritas en nuestro tripadvisor.

  •   Por trato, calidad, ambiente y ubicación, hace que este sitio sea el mejor al que puedes ir en Santander a tomar una copa.

    thumb jemapelle
    8/10/2019
  •   Simulando un bar clandestino de los años 20, una ambientación genial y el camarero muy amable pese a que fui en chandal. Los cócteles estaban muy bien hechos. Un lugar que tienes que visitar si sales por la noche.

    thumb marquitos1799
    7/23/2019
  •   Pasamos por casualidad buscando tomar una copa y entramos. La verdad que la decoración mola y el mojito que me tome estaba muy bueno. Merece la pena verlo.

    thumb I8786TKjavi
    6/10/2019
  •   Hola. El sábado pasado celebré mi cumpleaños en Little Bobby.... reunía todas las condiciones, tanto el personal como el local y la música. Sin duda, repetiré. Gracias

    thumb sonia b
    4/08/2019
  •   Sitio increíble con un excelente atención por parte de Kimberly chica muy competente y profesional ... de 10

    thumb IKIFANLO
    2/05/2019
  •   Organizamos una fiesta para mi marido y mi mejor amiga por su 40 cumpleaños y salió todo fenomenal. Fuimos unas 70 personas y estaba todo muy bien organizada. El.esoacio amplio y sin agobios. Solo para nosotros desde las 20h hasta las 24h. Nos dejaron llevar...Más

    thumb aroyto
    1/13/2019
  •   El local esta muy bien, con dos plantas. Fui el sábado con unas amigas y para pedir en la planta de abajo, tardarón más de 30 minutos en servirnos. Las camareras no nos servian, era increible como servian antes a el resto que a nosotras...Más

    thumb happysanne
    12/17/2018
  •   Hicimos una fiesta sorpresa de cumpleaños y todo salió redondo. Muy bien la música, las luces, los camareros muy majos. El ambiente perfecto. Nos lo pusieron todo muy fácil para prepararlo. Lo pasamos genial!! Muy recomendable para celebrar cualquier cosa. Y sin niños!!!👍🏻

    thumb Elena C
    11/12/2018
  •   Los cockteles buenos, el lugar espectacular, si vienes en pareja y quieres disfrutar del cocktail en uno de sus balcones. Muy recomendable si para disfrutar de un buen cocktail en un ambiente intimo.

    thumb CRISTINA R
    9/29/2018
  •   Los cockteles buenos, el lugar espectacular, si vienes en pareja y quieres disfrutar del cocktail en uno de sus balcones. Muy recomendable si para disfrutar de un buen cocktail en un ambiente intimo.

    thumb KRISPIRU
    9/29/2018
ESCRIBE TU OPINIÓN