Ward Hayden & The Outliers en Little Bobby

ROCK AÑEJO, COUNTRY  Y BLUES AMERICANO

Domingo 10 de noviembre

Tras Ward Hayden & The Outliers se esconde la banda bostoniana Girls, Guns & Glory. Ward Hayden y los suyos decidieron cambiar el nombre de su anterior formación («Chicas, armas y gloria») porque se volvió ofensivo para muchos de sus seguidores y un impedimento para que la banda avanzase. Todo ello debido al enrarecido clima político y a la proliferación de la violencia armada en Estados Unidos.

Hayden, formado en la música country y el rock n’ roll primigenio a través de las cintas de cassete de su madre, encontró en Paul Dilley (bajo), Josh Kiggans (batería) y Cody Nilsen (guitarra) a los compañeros perfectos de viaje. Directo a directo se labraron un nombre en los honky tonks de Boston antes de saltar a la carretera en maratonianas giras por Estados Unidos y parte de Europa, logrando una fiel legión de fans también en el viejo continente. La revista Rolling Stone definió a Ward Hayden & The Outliers como «un Buddy Holly moderno sumado a Dwight Yoakam y dividido por los Mavericks».

Enamorados del rock and roll añejo, el country, el blues y la música americana más eléctrica y auténtica (no en vano son fans confesos de Hank Williams), llegan ahora con «Can’t Judge a Book», el primer disco de esta nueva encarnación de la banda. Sigue su inconfundible estilo y añaden versiones de Chuck Berry y Nick Lowe. Baladas de corazones rotos y country & rock n’ roll para llevar el ritmo con las botas. Garantía absoluta para pasar un buen rato.

Fecha: Domingo 10 de noviembre, 2019
Apertura 20:00h – Concierto 20:30h
Precio: Anticipada 12€ – Taquilla 15€ (Aforo limitado)
Venta anticipada: 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza) y Terminal Sur (Santa Lucía 30)
Venta en internet: entradas.liberbank.es (+gastos de distribución)

Ward Hayden and The Outliers

#LittleBobby

#OtroEstilo