Izo Fitzroy abre la quinta edición de las «Nights with soul»en Santander

Levi Parham & Them Tulsa Boys en el Almacén de Little Bobby.

Domingo 24 de marzo

«Creo que es uno de los grandes talentos jóvenes que existen. Yo he llegado con mi música a donde he podido y ahora me he concentrado en apoyar a gente joven que puede llegar lejos. Levi es uno» /Jimmy LaFave

«Parham ha venido a ocupar el espacio que dejó Ray Lamontagne cuando dimitió como rey del country soul del nuevo milenio» /Eduardo Izquierdo (Ruta 66)

Después de que su segundo álbum, These American Blues (Music Road Records, 2016), le pusiera en el mapa de la «americana», Levi Parham llamó a varios de sus amigos -la mayoría partícipes del largamente admirado «sonido Tulsa»- y los invitó a Muscle Shoals Sound Studio, los míticos estudios de Alabama donde se registró aquel sonido único e inevitable que inundó algunos de los discos más legendarios de los Rolling Stones, Lynyrd Skynyrd, Aretha Franklin, Wilson Pickett o Bob Seger.
Músicos como Paul Benhaman, John Fukllbright, Aaron Boehler, Michael Staub y Lauren Farran se dejaron caer por allí para registrar It’s All Good (Continental Records, 2018). Un álbum rebosante de guitarras llenas de soul y esa vibración única inspirada por el groove y el alma de Derek & The Dominos, The Band, los Stones y los Allman Brothers.

Parham (voz y guitarra) se reafirma como un intérprete de raíces rebosante defeeling dibujando un mapa sonoro de América en el que hay cabida para el blues, el soul, el country y el rock. Junto a él, los incombustibles Them Tulsa Boys: Dylan Aycock (batería), Lauren Barth (bajo) y los guitarristas Jesse Aycock y Dustin Pittsley.

Fecha: Domingo 24 de marzo, 2019
Apertura 20:00h – Concierto 20:15h
Precio: Anticipada 12€ – Taquilla 15€ (Aforo limitado)
Venta anticipada: 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza) y Terminal Sur (Santa Lucía 30)
Venta en internet: entradas.liberbank.es (+gastos de distribución)

Levi Parham & Them Tulsa Boys en Santander

#LittleBobby

#OtroEstilo