App Little Bobby en iOS
App Little Bobby en Android
App Little Bobby en iOS
App Little Bobby en Android

Whisky

Inicio/Whisky
  • Whisky Dewar’s 12

    20,50 IVA Incl.

    Este whisky se caracteriza por un proceso de doble envejecimiento que lo hace único es su especie. Primero, los maltas seleccionados se dejan reposar por separado durante 12 años en barricas cuidadosamente seleccionadas para obtener un sabor frutal, cítrico, con toques amaderados y dulces. Tras este primer periodo de maduración, los whiskies seleccionados vuelven a envejecer juntos durante seis meses más (en otras marcas lo habitual es un día)

    Por todo ello, Dewar's 12 Years ha recibido premios internacionales y es considerado uno de los mejores whiskies añejados, haciendo honor a la historia y experiencia de una de las destilerías más respetadas del mundo.

    Whisky Dewar's 12 se presenta en una botella de 70cl, tiene una graduación de 40º
  • ¡Oferta!

    Whisky The Glenrothes 10

    28,00 25,00 IVA Incl.
    The Glenrothes 10 Years es un single malt de la zona de Speyside elaborado con las mejores materias primas, destilado con paciencia y envejecido en cuidadas barricas de roble de jerez. Glenrothes con un mínimo de 10 años envejecido en barrica, es un whisky artesanal y muy versátil que nace para romper los cánones establecidos del whisky tradicional y poder ser usado tanto en coctelería como en tramo largo, una joya de arte al alcance de tu mano. Perfect Served: Vaso bajo, on the rock. Combínalo: Con Ginger Ale Schweppes Premium Whisky The Glenrothes 10 se presenta en una botella de 70cl, tiene una graduación de 45º.
  • ¡Oferta!

    Whisky Maker’s Mark

    23,00 19,00 IVA Incl.
    Ese emblemático sello de cera roja ("un vestido rojo en un mar de gris", dijo el escritor de whisky Fred Minnick) y con una icónica botella, es así como se presenta Maker Mark  un bourbon suave en boca, pero con toda la fuerza de un whisky de Kentucky, La mujer de Bill Samuels (padre del actual presidente)  fue la que bautizo al recién nacido. Se llamó, Maker´s Mark, La marca del artesano. También, fue ella la que decidió que debían llevar un sello de cera, como las antiguas botellas de coñac, lo que requería el lento proceso de sumergir las botellas en cera una a una. Pese a las reticencias de Bill, se continúa haciendo hoy día de la misma forma. Perfect Served:  Vaso bajo, on the rock. Combínalo: Mezcla Maker's Mark con Ginger Ale Premiun Schweppes Whisky Maker's Mark se presenta en una botella de 70cl, tiene una graduación de 45º
  • ¡Oferta!

    Whisky Macallan Double Cask 12 Años

    47,00 45,00 IVA Incl.
    The Macallan 12 Double Cask representa una apuesta transgresora de la destileria macallan por la madera, y como la acción entre la esta y el tiempo moldean este whisky, emblema de la compañía Macallan. Ha sido elaborado usando whisky madurado en barricas de jerez de roble americano y europeo. Este whisky 100% malta guarda el equilibrio entre barricas europeas y americanas añejadas en Jerez. Macallan Double Cask 12 se presenta en una botella de 70cl, tiene una graduación de 40 grados.
  • Whisky Glenlivet 12 años

    25,00 IVA Incl.
    Para la destilería Glenlivet, el proceso de elaboración del whisky es similar a la creación de una obra de arte. Los ingredientes para hacer un whisky no son muchos, esencialmente requiere cebada, agua y levadura, pero lo que hace la diferencia en este caso es que lleva dentro de sí casi 200 años de experiencia y dedicación. The Glenlivet 12 Years es una de las mejores maltas de Speyside. Una de las maltas más elegantes y sofisticadas. Un gran clásico. Whisky Glenlivet 12 años se presenta en una botella de 70cl, este whisky tiene una graduación de 40%.
  • Whisky Jack Daniel’s

    17,50 IVA Incl.
    Jack Daniel's proviene de una de las destilerías más grandes del mundo. Sin embargo, todavía se las arreglan para elaborar un Whisky único de Tennesse. ¿Cuál es el secreto? La destilación es similar a la del Bourbon, pero con una diferencia notable: el proceso de filtración. De hecho, se filtra a través del carbón de arce. Este proceso se llama "Proceso del Condado de Lincoln" y distingue a Jack Daniel's de Bourbon. También le ofrece un sabor dulce y ahumado. En cuanto al origen de Jack Daniel's , existen diferentes versiones: una historia cuenta que la receta del Jack Daniel's era la 7ª receta; la otra, que podía tratarse del 7º lote de prueba... Quien lo sabía era Mr. Jack, pero sea como sea fue una alegría que no fuera a por la número 8. Porque, desde que en 1866 Jack diera con la fórmula, seguimos disfrutando de un fantástico whiskey. Whisky Jack Daniel's se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • ¡Oferta!

    Whisky Jack Daniel’s Single Barrel

    34,00 29,95 IVA Incl.
    El Jack Daniel's Single Barrel Select es uno de los productos representativos de la casa Jack Daniel's gracias a la calidad de los procesos de selección y producción. Se diferencia de los demás por sus exquisitos sabores frutales, especiados y brillantes. Es puro, ideal para compartir y hacer memorables los buenos momentos. Es una versión mejorada y enriquecida del tradicional whisky Jack Daniel's tradicional porque sigue el mismo proceso de destilación pero el proceso de envejecimiento es diferente. Se deja añejar por 6 años y en el cuello de la botella está tallado el número del barril del que proviene para dar aún más exclusividad a su procedencia. Whisky Jack Daniel's Single Barrel se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 45%.
  • Gentleman Jack es una excelente opción para iniciarse en el universo Jack Daniel's. Adicionalmente al clásico proceso de filtrado del Jack Daniel's no. 7, este whisky pasa por un segundo filtrado a través de carbón de arce, lo cual asegura una suavidad excepcional. Es así como logran que las notas dulces de vainilla y caramelo sean mucho más evidentes que las de roble, haciendo de este whisky una perfecta elección, capaz de complacer los paladares de los catadores más exigentes. Inspirado en el fundador de la marca, Gentleman Jack tiene la complejidad y delicadeza para disfrutarlo y apreciar la inigualable calidez que posee. Whisky Jack Daniel's Gentleman se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • Whisky Hibiki Harmony

    88,95 IVA Incl.
    Para homenajear al primer blend de whisky japonés, Suntory ha lanzado Hibiki Harmony . La nueva expresión se ha creado con más de 12 whiskies de malta y de grano de las destilerías de Yamazaki, Hakushu y Chita, y ha sido envejecido en cinco variedades de barriles diferentes. Presenta una luminosa harmonía de sabores y aromas tan pura y simultáneamente compleja que más que un whisky es toda una experiencia. Destacan considerablemente notas de miel, piel dulce de naranja y chocolate blanco, y viene en una botella de cristal de 24 facetas para simbolizar las 24 estaciones del antiguo calendario lunar japonés. Whisky Hibiki Harmony se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 43%.
  • The Yamazaki Distiller's Reserve es el joven talento de Yamazaki. Un whisky dulce y fácil de beber elaborado a partir de un whisky de menos de 10 años cuyo envejecimiento en barricas de roble francés de Bordeaux y de jerez aportan complejidad. La armonización a todo el conjunto viene de la mano de la madera de mizunara, que aporta el carácter típico japonés de las especias. Asimismo, The Yamazaki Distiller's Reserve es una mezcla de varios whiskys Yamazaki premiados y se lanzó en la primavera de 2014, aunque la verdadera diferencia radica en que normalmente las maltas de Suntory obtienen su acabado en barricas de vino de Burdeos y barriles de jerez, y el Distiller's Reserve también contiene Single Malt que madurado en barriles de Mizunara. The Yamazaki Distiller's Reserve es ideal para los amantes del whisky japonés. Se puede disfrutar seco o "en las rocas" con cubitos de hielo o con agua con gas, para una experiencia de degustación japonesa. Whisky Yamazaki Distiller's Reserve se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 43%.
  • Whisky Hakushu

    81,95 IVA Incl.
    Cerca al monte Kaikomagatake de los Alpes Japoneses, en medio de un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y aguas cristalinas, se produce el whisky Hakushu Distillers Reserve, de la destilería Suntory Hakushu, fundada en 1973 por Keizo Sanji, como homenaje a los 50 años del whisky japonés. Las condiciones del parque Torihara son ideales para la producción de este whisky excelso y sutil, gracias a la baja mineralidad de sus aguas provenientes de cumbres nevadas y a las levaduras naturales extraídas del entorno. El whisky Hakushu Distillers Reserve, es el resultado de la mezcla de diferentes whiskys de reserva previamente madurados durante 8 años, y un postrer añejamiento de 18 años en barricas de roble blanco americano. De color amarillo pajizo vivaz, deleita por sus aromas frescos de flores blancas y cítricos, con toques predominantes de yuzu y sensaciones suaves de lima, menta, pepino, melón y ahumado. Al degustarlo, se percibe un toque dulce de melón, con recuerdos a vainilla propios de la barrica. Posteriormente se destacan las notas herbales y de regaliz, con un ligero picor de pimienta blanca. El final es fresco y herbal, con un sutil ahumado. Deléitate con la frescura y perfección del Hakushu Distillers Reserve, el whisky nipón por excelencia que acompañará tus momentos más especiales. Whisky Hakushu se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 43%.
  • Whisky Highland Park 12

    30,95 IVA Incl.
    ighland Park es la destilería de whiskey single malt más nórdica de Escocia. Ubicada en las islas Orcadas, donde las olas del Atlántico se encuentran con las del Mar del Norte, ha sido reconocida por F. Paul Pacult como la productora del mejor whisky del mundo en tres oportunidades. La historia de la destilería comenzó a fines del año 1700 con Magnus Eunson, un clérigo y carnicero de día y destilador ilegal de noche. En 1826 Eunson fue atrapado destilando ilegalmente y no fue hasta 30 años más tarde que la destilería pudo obtener una licencia. Desde hace cientos de años la patria de la destilería tiene enraizadas las más auténticas tradiciones y el espíritu vikingo. Guíado las almas de estos navegantes y guerreros antiguos y la sabiduría de sus jefes que Eunson, su descendiente directo, comenzó a elaborar y comercializar sus destilados; y es así como se sigue trabajando en Highland Park. Te queremos ofrecer la oportunidad de beber un trago de este Highland Park 12 Years, de sentir en tí la esencia y el espíritu de este pueblo milenario. Sírvete un vaso, disfruta del color ámbar brillante que la bebida tomó de las barricas y que ningún aditivo podría igualar. Deja que una sinfonía de especias de invierno, miel de brezo, turba ahumada y pastel de frutas te transporten a las frías tierras y donde el mar ruge y los chieftains vikingos nunca mueren. Whisky Highland Park 12 se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.