App Little Bobby en iOS
App Little Bobby en Android
App Little Bobby en iOS
App Little Bobby en Android

Whisky

Inicio/Whisky
  • Whisky Balvenie 12

    40,90 IVA Incl.
    The Balvenie Doublewood 12 Years es un Single Malt único entre este tipo de whiskies porque es el más artesano del mundo. Su carácter intenso proviene de la maduración en dos tipos de madera diferentes: roble tradicional y roble ex-jerez. Así, la malta va adquiriendo unas características más específicas, donde las barricas tradicionales ablandan y agregan carácter y las de jerez aportan profundidad y un sabor pleno. El valor añadido de este gran whisky es que cultivan su propia cebada, usan su propio suelo de malteado, cuentan con sus propios alambiqueros y sus toneles artesanos, y tienen a David Stewart, el único Malt master con más de 50 años de experiencia a sus espaldas.
  • Glenfiddich 12 años es uno de los whiskies single malt más apreciados alrededor de todo el mundo gracias a su sabor complejo, elegante y equilibrado. Este whisky es el más "pequeño" de las otras referencias de la marca, como los Glenfiddich 15 y 18 años o lo exclusivos Glenfiddich 21 y 30 años. Tiene una frescura única gracias al agua de manantial de las Highlands usadas desde 1887, y su distintivo carácter afrutado proviene del punto de corte alto en el que siempre insistió William Grant, fundador de la destilería. Otro de los secretos de Glenfiddich 12 Años es el cuidadoso envejecimiento en las mejores barricas de roble americano y roble europeo durante al menos 12 años, que crea sus dulces y sutiles sabores de roble. Es el ejemplo perfecto del estilo único de Glenfiddich Speyside y, por ello, es considerado uno de los mejores tragos.
  • Whisky Monkey Shoulder

    23,50 IVA Incl.
    Décadas atrás, cuando los hombres se dedicaban a la manipulación de los granos que luego se usarían para elaborar whisky, era común que los movimientos repetitivos los llevaran a desarrollar una lesión en los hombros, conocida como Monkey Shoulder : de ahí proviene el nombre de esta bebida. Es una combinación de tres tipos de malta que son mezcladas por expertos para lograr la unidad suave y apetecida que se conoce hoy en día. Las variedades Glenfiddich, Balvenie y Kininvie son las elegidas para dar vida a esta exquisita bebida, un whisky que va ganando prestigio entre los más importantes productores de licor en el mundo.
  • Whisky Suntory Toki

    24,00 IVA Incl.
    Desde tierras japonesas con mucho esmero, preparación y dedicación, te presentamos el Whisky Suntory Toki. Esta bebida contiene distintos ingredientes que aportan un delicado y perfecto equilibrio, para aquellos que prefieren tomar algo más leve. Es uno de los preferidos a nivel mundial, debido a su receta tan alucinante y minuciosa.
  • Whisky Chivas Mizunara

    37,00 IVA Incl.
    Un viaje. Un país. Así nació Chivas Regal Mizunara, un exclusivo blend elaborado con una exhaustiva selección de whiskies de malta y grano inspirado en el viaje a Japón que realizó Colin Scott, el maestro destilador de la marca y heredero de la filosofía Chivas. Chivas Regal Mizunara es el primer whisky escocés del mundo que finaliza su añejamiento en barricas de roble Mizunara japonés y fue lanzado originalmente para el mercado japonés. Es una mezcla singular y única gracias al intrigante aporte de la barrica de roble Mizunara, un árbol raro y difícil de encontrar que complementa la suavidad del estilo Chivas Regal House con un ligero toque picante. El resultado es un whisky brillante, equilibrado y contemporáneo que hace honor al arte japonés como tradición y a la maestría de la elaboración del mejor whisky escocés. Whisky Chivas Mizunara se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • Whisky The Glenrothes 12

    31,50 IVA Incl.
    The Glenrothes 12 Años lleva 12 años esperando para llegar a tu paladar, envejecido en barricas de roble conteniendo previamente delicioso vino de Jerez. Embotellado con su color natural y con un carácter suave y evocador. La valoración de este whisky de Escocia es sobresaliente. The Glenrothes Distilery es un pionero en la industria del whisky, con galardones e historia desde 1879. Desde las altas tierras de Escocia, zona reconocida a nivel mundial como el centro de la destilación de Single Whisky de Malta nos traenun whisky inigualable. Notas de plátano, limón, melón y canela en un whisky a saborear dejando que se pare el tiempo. Whisky The Glenrothes 12 se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • The Glenrothes Whisky Makers Cut Envejecido exclusivamente en barricas de roble añejadas en Jerez de primer llenado y embotellado con su color natural en un punto de graduación alcohólica de 48,8%. Seleccionado por el Master Whisky Maker, desprende aromas a vainilla cremosa, cáscara de naranja y nuez moscada. Whisky The Glenrothes Makers Cut se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 48.8%.
  • Whisky Chivas XV

    34,00 IVA Incl.
    Chivas Regal XV es una de las últimas creaciones de Chivas para mostrar que los grandes whiskies se pueden disfrutar en los ambientes más modernos y desenfadados. Con Chivas Regal XV, la famosa destilería escocesa nos presenta un whisky de sabor único que ha sido selectivamente añejado en barricas de coñac de Grand Champagne. Este añejamiento refleja la calidad de los coñacs más finos del mundo y hacen que Chivas Regal XV destaque por todo lo alto, ofreciéndonos una reinterpretación refinada, afrutada y aterciopelada del estilo de los whiskies de la marca. La sutil influencia del coñac, además, convierte a Chivas Regal XV en la mejor manera de elevar el espíritu de la noche. Así que, olvida todo lo que sabes sobre el whisky y sobre cómo beberlo, porque Chivas Regal XV demuestra que un whisky serio no necesita un ambiente serio para ser disfrutado. Whisky Chivas XV se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • Whisky Chivas 25

    204,95 IVA Incl.
    La historia de la emblemática Chivas Regals comenzó en Escocia, cuna del verdadero whisky, en el siglo XIX. En 1801 los hermanos James y John Chivas lanzaron al mercado escocés su destilado, creado en el sótano de su negocio de Aberdeen. Y resultó un éxito. La magia ocurre en la destilería Strathisla en la legendaria Speyside, el hogar de Chivas Regal y a dónde pueden ir quienes quieran conocer de cerca el universo de este whiskey. Allí, donde en 1786 se había fundado la destilería Milton, se elabora el single malt que está en el corazón de todos los blends de la marca. ¿Quieres conocer un whisky más fuerte que la Ley Seca y la Segunda Guerra? Te invitamos a que pruebes el Chivas Regal 25 Years. Creado como homenaje al primer blend de este whisky que fue lanzado en New York en el año 1909, se produce en partidas pequeñas a partir de una selección de whiskies exclusivos y de gran personalidad que llevan un mínimo de 25 años de crianza. Su hermoso color dorado vivo ya nos seduce desde la botella y nos anticipa una experiencia placentera. Del vaso se desprende un delicioso aroma a naranja dulce y durazno al que sigue una tentadora combinación de mazapán y nueces. Finalmente, en la boca, sus sabores nos recuerdan a un chocolate, suave y exquisito, que danza con la dulzura ácida de la naranja y la cremosidad del fondant. Whisky Chivas 25 se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • Whisky Chivas 18

    47,00 IVA Incl.
    Chivas Regal es uno de los whiskies escoceses más generosos y de buen gusto del mundo. El reputado maestro mezclador de Chivas, Colin Scott, creó en 1997 Chivas Regal 18 con la intención la intención de ofrecer un whisky escocés perfectamente equilibrado y excepcionalmente suave, y en su búsqueda logró un blended cuyas múltiples capas logran capturar 85 sabores en cada gota. Se trata de un whisky sin turba, rico y cremoso elaborado a partir de un blend de más de 20 whiskies de malta donde destacan un paladar aterciopelado y de chocolate oscuro con elegantes notas florales y una pizca de dulce y suave a ahumado. Complejo, caótico y abierto, Chivas Regal 18 Years es una excelente mezcla para todos los sentidos. Whisky Chivas 18 se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • El carácter de fiable calidad que caracteriza a Jim Beam dotado de una edición premium y artesanal: Jim Beam Single Barrel une las dos facetas en este bourbon elaborado a partir de barricas seleccionadas manualmente una a una. Es el primer single bourbon y un objeto de coleccionista ya que cada botella es única. Whisky Jim Beam Single Barrel se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 47,5%.
  • La tradición marca que el whisky de malta blended madure y adquiera su sabor de su crianza en antiguas barricas de bourbon, algo que hizo pensar a los creadores de The Naked Grouse en utilizar, en cambio, barriles de Jerez para añadir otra capa de rico y afrutado sabor a su única mezcla de single malts. Se trata de barriles que nunca han contenido whisky, algo que no solo funciona, sino que ofrece una exuberancia de sabores que ha cambiado las perspectivas a la hora de disfrutar del whisky. Este delicioso destilado representa, por lo tanto, liberación, ese momento en que puedes ser tú mismo, tu "yo" desnudo, dándote la oportunidad de disfrutar de la vida a tu manera. Whisky The Famous Naked Grouse se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 47,5%.
  • Whisky Maker’s Mark 46

    38,00 IVA Incl.
    Después de 46 experimentos con diferentes variedades de madera y niveles de carbón, Maker's Mark encontró 10 palos de roble francés perfectamente sellados insertados en un barril de madera madura, que es donde envejeció Maker's 46. El resultado es brillante, uno de los mejores bourbon que se pueden encontrar en el mercado. Whisky Maker's Mark 46 se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 47%.
  • Whisky Bowmore 12 años

    26,95 IVA Incl.
    Complejo y con un equilibrio perfecto, Bowmore 12 años refleja la esencia de la destilería Bowmore, formada por un paisaje de olas intensas e incesantes, viento y por una tradición que viene de generaciones. Tanto es así que este whisky cuenta con las alabanzas de muchos, incluidas las del famoso crítico Michael Jackson, del que dice que es "notablemente largo y complejo". Whisky Bowmore 12 años se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • Auchentoshan 12 Años es un whisky de una triple destilación y madurado después durante unos largos 12 años. Es un whisky de las Lowlands muy tentador. Sobresalen especialmente notas de almendras, toffee y cítricos, lo que le otorga un deje más bien dulce. Es, asimismo, un whisky reconocido a nivel internacional. ¿Cómo tomarlo? Simplemente con un poco de hielo o, si lo prefieres combinándolo con Ginger Ale y unas rodajas de naranja. Fabuloso. Whisky Auchentoshan 12 años se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • Whisky Highland Park 12

    30,95 IVA Incl.
    ighland Park es la destilería de whiskey single malt más nórdica de Escocia. Ubicada en las islas Orcadas, donde las olas del Atlántico se encuentran con las del Mar del Norte, ha sido reconocida por F. Paul Pacult como la productora del mejor whisky del mundo en tres oportunidades. La historia de la destilería comenzó a fines del año 1700 con Magnus Eunson, un clérigo y carnicero de día y destilador ilegal de noche. En 1826 Eunson fue atrapado destilando ilegalmente y no fue hasta 30 años más tarde que la destilería pudo obtener una licencia. Desde hace cientos de años la patria de la destilería tiene enraizadas las más auténticas tradiciones y el espíritu vikingo. Guíado las almas de estos navegantes y guerreros antiguos y la sabiduría de sus jefes que Eunson, su descendiente directo, comenzó a elaborar y comercializar sus destilados; y es así como se sigue trabajando en Highland Park. Te queremos ofrecer la oportunidad de beber un trago de este Highland Park 12 Years, de sentir en tí la esencia y el espíritu de este pueblo milenario. Sírvete un vaso, disfruta del color ámbar brillante que la bebida tomó de las barricas y que ningún aditivo podría igualar. Deja que una sinfonía de especias de invierno, miel de brezo, turba ahumada y pastel de frutas te transporten a las frías tierras y donde el mar ruge y los chieftains vikingos nunca mueren. Whisky Highland Park 12 se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • The Yamazaki Distiller's Reserve es el joven talento de Yamazaki. Un whisky dulce y fácil de beber elaborado a partir de un whisky de menos de 10 años cuyo envejecimiento en barricas de roble francés de Bordeaux y de jerez aportan complejidad. La armonización a todo el conjunto viene de la mano de la madera de mizunara, que aporta el carácter típico japonés de las especias. Asimismo, The Yamazaki Distiller's Reserve es una mezcla de varios whiskys Yamazaki premiados y se lanzó en la primavera de 2014, aunque la verdadera diferencia radica en que normalmente las maltas de Suntory obtienen su acabado en barricas de vino de Burdeos y barriles de jerez, y el Distiller's Reserve también contiene Single Malt que madurado en barriles de Mizunara. The Yamazaki Distiller's Reserve es ideal para los amantes del whisky japonés. Se puede disfrutar seco o "en las rocas" con cubitos de hielo o con agua con gas, para una experiencia de degustación japonesa. Whisky Yamazaki Distiller's Reserve se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 43%.
  • Whisky Hibiki Harmony

    93,00 IVA Incl.
    Para homenajear al primer blend de whisky japonés, Suntory ha lanzado Hibiki Harmony . La nueva expresión se ha creado con más de 12 whiskies de malta y de grano de las destilerías de Yamazaki, Hakushu y Chita, y ha sido envejecido en cinco variedades de barriles diferentes. Presenta una luminosa harmonía de sabores y aromas tan pura y simultáneamente compleja que más que un whisky es toda una experiencia. Destacan considerablemente notas de miel, piel dulce de naranja y chocolate blanco, y viene en una botella de cristal de 24 facetas para simbolizar las 24 estaciones del antiguo calendario lunar japonés. Whisky Hibiki Harmony se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 43%.
  • Gentleman Jack es una excelente opción para iniciarse en el universo Jack Daniel's. Adicionalmente al clásico proceso de filtrado del Jack Daniel's no. 7, este whisky pasa por un segundo filtrado a través de carbón de arce, lo cual asegura una suavidad excepcional. Es así como logran que las notas dulces de vainilla y caramelo sean mucho más evidentes que las de roble, haciendo de este whisky una perfecta elección, capaz de complacer los paladares de los catadores más exigentes. Inspirado en el fundador de la marca, Gentleman Jack tiene la complejidad y delicadeza para disfrutarlo y apreciar la inigualable calidez que posee. Whisky Jack Daniel's Gentleman se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • ¡Oferta!

    Whisky Jack Daniel’s Single Barrel

    31,95 IVA Incl.
    El Jack Daniel's Single Barrel Select es uno de los productos representativos de la casa Jack Daniel's gracias a la calidad de los procesos de selección y producción. Se diferencia de los demás por sus exquisitos sabores frutales, especiados y brillantes. Es puro, ideal para compartir y hacer memorables los buenos momentos. Es una versión mejorada y enriquecida del tradicional whisky Jack Daniel's tradicional porque sigue el mismo proceso de destilación pero el proceso de envejecimiento es diferente. Se deja añejar por 6 años y en el cuello de la botella está tallado el número del barril del que proviene para dar aún más exclusividad a su procedencia. Whisky Jack Daniel's Single Barrel se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 45%.
  • Whisky Jack Daniel’s

    17,50 IVA Incl.
    Jack Daniel's proviene de una de las destilerías más grandes del mundo. Sin embargo, todavía se las arreglan para elaborar un Whisky único de Tennesse. ¿Cuál es el secreto? La destilación es similar a la del Bourbon, pero con una diferencia notable: el proceso de filtración. De hecho, se filtra a través del carbón de arce. Este proceso se llama "Proceso del Condado de Lincoln" y distingue a Jack Daniel's de Bourbon. También le ofrece un sabor dulce y ahumado. En cuanto al origen de Jack Daniel's , existen diferentes versiones: una historia cuenta que la receta del Jack Daniel's era la 7ª receta; la otra, que podía tratarse del 7º lote de prueba... Quien lo sabía era Mr. Jack, pero sea como sea fue una alegría que no fuera a por la número 8. Porque, desde que en 1866 Jack diera con la fórmula, seguimos disfrutando de un fantástico whiskey. Whisky Jack Daniel's se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • Whisky Glenlivet 12 años

    25,00 IVA Incl.
    Para la destilería Glenlivet, el proceso de elaboración del whisky es similar a la creación de una obra de arte. Los ingredientes para hacer un whisky no son muchos, esencialmente requiere cebada, agua y levadura, pero lo que hace la diferencia en este caso es que lleva dentro de sí casi 200 años de experiencia y dedicación. The Glenlivet 12 Years es una de las mejores maltas de Speyside. Una de las maltas más elegantes y sofisticadas. Un gran clásico. Whisky Glenlivet 12 años se presenta en una botella de 70cl, este whisky tiene una graduación de 40%.
  • ¡Oferta!

    Whisky Macallan Double Cask 12 Años

    44,00 IVA Incl.
    The Macallan 12 Double Cask representa una apuesta transgresora de la destileria macallan por la madera, y como la acción entre la esta y el tiempo moldean este whisky, emblema de la compañía Macallan. Ha sido elaborado usando whisky madurado en barricas de jerez de roble americano y europeo. Este whisky 100% malta guarda el equilibrio entre barricas europeas y americanas añejadas en Jerez. Macallan Double Cask 12 se presenta en una botella de 70cl, tiene una graduación de 40 grados.
  • ¡Oferta!

    Whisky Maker’s Mark

    19,00 IVA Incl.
    Ese emblemático sello de cera roja ("un vestido rojo en un mar de gris", dijo el escritor de whisky Fred Minnick) y con una icónica botella, es así como se presenta Maker Mark  un bourbon suave en boca, pero con toda la fuerza de un whisky de Kentucky, La mujer de Bill Samuels (padre del actual presidente)  fue la que bautizo al recién nacido. Se llamó, Maker´s Mark, La marca del artesano. También, fue ella la que decidió que debían llevar un sello de cera, como las antiguas botellas de coñac, lo que requería el lento proceso de sumergir las botellas en cera una a una. Pese a las reticencias de Bill, se continúa haciendo hoy día de la misma forma. Perfect Served:  Vaso bajo, on the rock. Combínalo: Mezcla Maker's Mark con Ginger Ale Premiun Schweppes Whisky Maker's Mark se presenta en una botella de 70cl, tiene una graduación de 45º