App Little Bobby en iOS
App Little Bobby en Android
App Little Bobby en iOS
App Little Bobby en Android

Tequila

Inicio/Tequila
  • Tequila Dobel Diamante

    52,00 IVA Incl.
    Juan Dobel, tras de haber viajado por todos los continentes y haber conocido las maravillas del mundo, supo que lo que más deseaba hacer era fabricar el primer tequila de diamante. Así, con una colección de los tequilas más raros y la sabiduría que le transmitieron siete generaciones de destiladores, se abocó a su tarea. Dobel alcanzó la victoria con una combinación de tequilas añejos, extra añejos y reposados filtrados para lograr un producto con la claridad y pureza del diamante. En Maestro Dobel están orgullosos de ser los representantes de la máxima innovación en el mundo tequilero y de buscar continuamente el equilibrio y la perfección en la producción de sus destilados añejos, reposados, finos y blancos. Los agaves que se utilizan se cosechan antes de la temporada de lluvias, logrando así el punto máximo de concentración de los azúcares. La cocción se realiza de forma lenta para que las mieles resultantes sean óptimas y el añejamiento se lleva a cabo en barricas de roble blanco durante ocho meses. El Maestro Dobel Diamond Tequila es la prueba de que esta compañía sabe exactamente qué significa hacer el mejor tequila del mundo. Este elixir rompe las reglas con su mezcla de tequilas de diferentes edades añejados en barricas de roble europeo y filtrado doblemente para lograr la claridad perfecta y una bebida inigualable. Tequila Dobel Diamante se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 40%.
  • ¡Oferta!

    Tequila Herradura Reposado

    29,50 IVA Incl.
    Elaborado con 100% Agave Azul Mexicano y mediante un proceso de producción natural, y tras 11 meses de añejamiento en barricas de roble blanco (9 más que las normas de la categoría), se obtiene este excelente Tequila Herradura Reposado , tequila mundialmente famoso. Fue lanzado al mercado en 1974 y, de hecho, se trató del primer tequila reposado disponible comercialmente. Desde entonces, su carácter delicioso, de notas dulces de Agave cocido, recuerdos de vainilla, mantequilla y frutos secos, no ha dejado de deleitar paladares dentro y fuera de las fronteras de México. Un tequila que se disfruta solo con hielo.
  • ¡Oferta!
    Se dice que el famoso coctel Margarita, fue servido por primera vez hacia el año de 1938 en el restaurante "Rancho la gloria", ubicado entre Tijuana y Rosarito, México. La cliente privilegiada se llamaba Ziegfeld Marjorie King, una ex bailarina alérgica a varios licores, sin embargo, el tequila la hacía sentir de maravilla. Otros cuentan que la historia se remonta un par de años atrás, en Tehuacán, Puebla, cuando el gerente del hotel Garci-Crespo, decide sorprender a su novia, mezclando tequila, triple sec y jugo de limón. Las historias son muchas, el resultado es el mismo: el tequila, la bebida insigne de México, alegra los mejores momentos de aquellos que tienen el privilegio de disfrutar este potente destilado. El tequila José Cuervo Tradicional Reposado, es un licor tradicional, elaborado con los métodos originales de la familia Cuervo desde 1975: las piñas del agave son cocidas en hornos de piedra y barro, obteniendo el aguamiel, hasta que el azúcar es consumido por completo. Posteriormente, el alcohol se purifica por medio de doble destilación en alambiques de cobre. De color dorado claro y visos azulados, ostenta aromas dulces, de maderas, notas de frutas y aceitunas; y al gusto, sedoso, suave, sabor equilibrado de agave cocido con especias, y de sutil dulzura; final ahumado y herbáceo. Sirve una copa del tequila José Cuervo Tradicional Reposado, y brinda en compañía de las personas más allegadas. Será sin duda, una experiencia. Tequila José Cuervo Tradicional Reposado se presenta en una botella de 70cl y tiene un volumen de alcohol del 38%
  • Patrón reposado Little Bobby es una edición limitada creada exclusivamente para Little Bobby . Después de colaborar y testar varios tipos de barricas elegimos envejecer tequila patrón en barricas de madera limousin para crear nuestro tequila de la casa, un referente dentro de la zona. Un envejecimiento que le confiere suavidad y carácter en boca y que es un fiel refeljo del trabajo personalizado que llevamos a cabo durante 1 año, antes de elegir esta barrica, asi que si eres amante del tequila te sugerimos esta elección, llevaras un producto excepcional y una parte de nosotros dentro de esta botella. Perfect Served: Solo en una copa de vino previamente enfriada.